Marc Anthony comparte en Lima la clave de su éxito

shadow

 

Enseña el camino. Marc Anthony, evidentemente emocionado con niños de escasos recursos en Jicamarca (Lima), recordó que fue tan humilde como ellos y se animó a contar la clave de su éxito “que ahora me permiten estar en concierto con los ídolos que antes yo miraba de lejos”.

Marc Anthony, en su calidad de presidente de la Fundación “Maestro Cares”, recordó que creció en las calles de Nueva York y que es producto de programas del tipo que ahora él apoya.

“Me crié en las calles de Nueva York, muy pobre, soy producto de programas como este, de programas gratuitos de música, de arte, soy prueba de que estos funcionan, sabiendo eso me he entregado a este proyecto” rememoró Marc Anthony.

“Mi vida hasta ahora lo dice todo, en ese entonces yo tenía mis ídolos que formaron programas locales y aproveché, mírame hoy, ahora salgo en conciertos con esos artistas que yo veía de niño”, señaló Marc Anthony.

Asimismo, Marc Anthony recomendó “a los niños, que sigan sus sueños, nada es imposible, todo nace con un sueño, una visión, hay que ser responsable, trabajar fuerte, educarse y entonces no hay quien te pare en el mundo”.

Después del recorrido por el colegio Fe y Alegría de Jicamarca, donde asistió sorpresivamente para apoyar el proyecto educativo Maba, que en Asháninka significa tres, subrayó que “es impresionante el trabajo que hacen aquí y que le den atención individual a los niños. Para mí la educación y ayudar a niños con escasos recursos es el trabajo de mi vida” indicó a una televisora local. (ANDINA/MS) Fotos: ANDINA

manton2