Mariah Carey se compromete con magnate australiano

shadow

 

Matrimonio a la vista. La estrella del pop Mariah Carey está comprometida con el magnate australiano James Packer, dieron a conocer este 22 de enero amigos de la pareja. Ambos han estado saliendo durante varios meses y festejaron juntos la llegada del año nuevo en el casino del que Packer es dueño en Melbourne.

Asimismo, Mariah Carey subió al escenario para cantar delante de una audiencia que incluyó a la madre de su novio James Packer. “Estoy tan emocionada de estar en Melbourne con James en la noche de Año Nuevo”, confesó la estrella durante la fiesta, según los asistentes.

Trascendió que un amigo cercano confirmó los planes nupciales y que ella estaba “por las nubes y que James había encontrado la felicidad con Mariah (Carey)“. El diario australiano The Sydney Morning Herald informó que James Packer le propuso matrimonio a su novia en Nueva York el 21 de enero.

El medio de comunicación citó a fuentes de la familia de James Packer e informó de que la “familia está encantada de que se hayan conocido”.  Mariah Carey, de 45 años, es popular por su rango de cinco octavas. Antes estuvo casada con el actor Nick Cannon durante cinco años.

Por su lado, James Packer, de 48 años, tiene tres hijos de su matrimonio anterior con su segunda mujer, Erica Baxter.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: