Más de 2,500 niños se beneficiarán con talleres gratuitos

shadow

 

Con el trabajo de más de 1,000 jóvenes voluntarios, este sábado 16 de abril, la asociación sin fines de lucro y primer voluntariado profesional del Perú, Crea+ dará inicio a las clases gratuitas que se prolongarán por 14 sábados consecutivos en 10 colegios del país, ubicados en Lima, Talara y Chimbote.

Estas clases constarán de talleres de “divertimate” y multidisciplinarios que buscan impulsar el talento y sueño de los niños.

El objetivo de este semestre es impactar en más de 2,500 niños para lo cual los voluntarios compartirán su talento, hobby o profesión.

Cabe mencionar que uno de los pilares de Crea+ es despertar jóvenes agentes de cambio que contribuyan a la formación de niños y adolescentes en edad escolar, consolidando así un voluntariado profesional en el Perú.

“Este semestre empezamos con fuerza en 10 colegios a nivel nacional y con todas las ganas de contribuir cada vez más niños. Aunque estamos muy contentos de estar impactando a más de 2500 niños queremos llevar nuestro voluntariado profesional a más niños a nivel nacional promoviendo que crean en sus sueños” comentó Daniel Paredes, director general de Crea+.

Cada vez estamos pintando de azul el Perú, hoy somos 1000 nuevos Creandos con ganas de darlo todo este semestre 2016-I. #TalentoCreandoCambio

Publicado por Crea+ en Sábado, 12 de marzo de 2016

Los colegios que contarán con las clases gratuitas brindabas por jóvenes voluntarios son Jorge Basadre de Villa El Salvador, José Faustino Sánchez Carrión de Ventanilla, Rafael Belaunde del Callao, Héroes del Cenepa de Cercado de Lima, Colegio Carlos Noriega Jimenez de San Juan de Lurigancho, Ollantay de San Juan de Miraflores, Virgen de Lourdes de Pachacamac, Colegio Santa Rosa de Talara y el Colegio Fe y Alegría 16 de Chimbote. Por su parte, el voluntariado corporativo que realiza Crea+ se desarrolla en el colegio de San Antonio de Jicamarca.

Crea+ espera continuar creciendo para llegar a 30 escuelas en Perú con más de 3 mil voluntarios activos que logren impactar a 20 mil niños para el año 2020.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts