Máximo San Román renunció como asesor presidencial ad honorem de Kuczynski

shadow

 

Tras el cuestionado indulto a Alberto Fujimori,  el ex congresista, Máximo San Román renunció este miércoles al cargo de consejero ‘ad honorem’ del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, anunciando su decisión en las redes sociales.

“Queridos Amigos les comparto mi carta de renuncia al cargo de Consejero Presidencial Ad Honorem presentada al Presidente Pedro Pablo Kuczynski, quisiera agradecer a todo el pueblo del Perú que con su aliento y apoyo constante nos han permitido viabilizar muchos proyectos”, señaló el también ex congresista.

Asimismo  que renuncia debido a que “muchas de mis recomendaciones para eliminar los obstáculos que impiden el desarrollo de nuestro país no han sido tomadas en cuenta por la resistencia de las personas de su entorno”.

Máximo San Román, quien fue nombrado como consejero presidencial ‘ad honorem’ de PPK, el 3 de agosto de 2016, termina el documento señalando: “Hago votos para que su importante gestión como gobernante den los frutos que todos los peruanos esperan”. (ECHA)