Melgar se queda a un gol de lograr la hazaña ante Junior de Barranquilla

shadow

 

FBC Melgar hizo la tarea incompleta quedándose a un gol de la igualada ante Junior de Colombia por la Copa Sudamericana 2015. Los cafeteros en la ida ganaron 5-0 y los mistianos 4-0 en Arequipa.

La eliminación characata del certamen copero es más dolorosa puesto que quedaron muy cerca de la paridad.

Los goles de Bernardo Cuesta (4′ y 45′), Quina (75′) y Acasiete (83′) entusiasmaron a los arequipeños para la posible remontada, pero el tiempo se hizo el mayor enemigo para los mistianos.

Un gol al inicio y otro al final del primer tiempo hicieron despertar a Melgar, que para el segundo tiempo salió con todo, sobre todo con el ingreso de Johnnier Montaño.

Un golazo de tiro libre de Quina y cabezazo de Acasiete acercaron a la hazaña a Melgar. No alcanzó, y el equipo de Juan Reynoso no le pudo regalar esta alegría al pueblo arequipeño, que está de aniversario.

El cuadro ‘dominó’ pagó caro el 5-0 que sufrió la semana pasada en Colombia, donde los errores defensivos permitieron que los locales hicieran 4 goles en 14 minutos.

Junior juega por segunda vez la Copa Sudamericana tras su debut en 2004, cuando llegó a cuartos de final y cayó ante el Internacional de Porto Alegre (Brasil).

Alineaciones:

Melgar:

Daniel Ferreyra – Jonathan Acasiete, Lampros Kontogiannis, Edgar Villamarín, Nelinho Quina – Gustavo Torres, Mario Palomino, Johnnier Montaño – José Gonzales-Vigil, Ómar Fernández – Bernardo Cuesta. DT: Juan Reynoso.

Junior:

Sebastián Viera – Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Félix Noguera – Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera – Juan David Pérez y Roberto Ovelar. DT: Alexis Mendoza.