Mexicano Gabriel Soto llega al Perú para filmar película

shadow

 

El conocido galán de telenovelas mexicanas, Gabriel Soto, arribará este 15 de marzo a Lima (Perú) para participar en el rodaje de la película peruana La peor de mis bodas. El filme será dirigido por el actor y conductor Adolfo Aguilar y tendrá como coprotagonista del mexicano Soto a nuestra compatriota Maricarmen Marín.

Curiosamente, no es la primera vez que el actor mexicano Gabriel Soto y Maricarmen Marín comparten escenas en pantalla. Ambos ya habían trabajado juntos en un comercial para la empresa fabricante de cerámicos, Cassinelli. Es más, la propia Maricarmen habría recomendado a Soto al director Adolfo Aguilar.

Maricarmen Marín contó que “hablé con Gabriel Soto, me dijo que le parecía genial, los contacté y cerraron todo. Hemos tenido buena química en los comerciales; estoy feliz, va a sentirse súper cómodo, ya nos conocemos”.

Mientras, Gabriel Soto comentó que “quiero decirles que el martes (15 de marzo) voy a Perú para comenzar el rodaje de la película La peor de mis bodas, con Adolfo Aguilar como director y productor. Estoy muy contento de volver a trabajar con Maricarmen Marín”.