México: Dos sicarios asesinaron a balazos a la youtuber Nana Pelucas (VIDEO)

shadow

 

GUERRERO.- La Fiscalía General del Estado confirmó que la youtuber Pamela Montenegro del Real, conocida como Nana Pelucas, fue asesinada en la víspera en  la ciudad de Acapulco por dos sicarios que lograron darse a la fuga.

Según Roberto Álvarez Heredia, el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, la Policía Ministerial recibió a las 19:05 (13:05 GMT) del lunes  el reporte del hallazgo del cadáver de una mujer con disparos de arma de fuego en la calle Noria del Fraccionamiento Costa Azul.

Tras abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio, la Fiscalía traslado el cuerpo de la víctima al servicio médico forense para proceder con la autopsia y para efectuar exámenes de criminalística de campo, toxicología, dactiloscopia y rodizonato.

A través de su personaje Nana Pelucas, Montenegro del Real exponía temas políticos en forma de sátira y realizaba entrevistas tanto a gente que encontraba en la calle como a funcionarios del Estado. Su canal de YouTube se llama El Sillón Tv.

Como se puede apreciar en sus videos, se disfrazaba a su personaje con una peluca tipo afro y lentes gigantes, y acostumbraba decir que le gustaba “el mitote”.

El pasado diciembre, El pirata de Culiacán, un youtuber cuyo verdadero nombre era José Luis Lagunas, fue asesinado por hombres armados que irrumpieron en un bar de Zapopan, municipio de Jalisco, tras asegurar en un video que el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes (a9 “Mencho”  no podía hacerle daño.

Semanas después del desafío, testigos que se encontraban en el bar Mentados Cántaros aseguran que hombres armados ubicaron la mesa donde se encontraba Lagunas, se dirigieron hacia él y le dispararon al menos 15 balas en la cabeza, en los brazos y en el pecho. Luego huyeron en una camioneta negra. En el ataque también resultó herido el dueño del bar. (ECHA- Agencias)