Milett Figueroa no quiere conflictos con Michelle Soifer

shadow

 

A portarse bien. A punto de desatarse otra mediática pelea entre las chicas de nuestra farándula, Millet Figueoa (que ahora sólo quiere promocionarse por sus aptitudes como actriz) decidió no responder a las provocaciones de la “guerrera” Michelle Soifer, quien la criticó por opinar sobre el encuentro de Melissa Loza y Guty Carrera en Esto es guerra.

Sucede, que Millet Figueroa tuvo mucho que ver en la separación de Melissa Loza y Guty Carrera, actual pareja de Alexandra Baigorrea (esto ya está más complicado que romance de telenovela), por lo que Michelle Soifer saltó en solidaridad con sus compañeros del reality.

Pero, Millet Figueroa indicó que “como ha sido mi costumbre siempre (según ella), no voy a hablar más del tema, no le voy a dar más cabida a este tema porque siento que no da para más. No quiero pelearme con Michelle Soifer, no lo hice antes, no empecé la discusión y no lo quiero hacer ahora. Quiero terminar con esto y cada una por su camino. Le mando muchas bendiciones y no voy a hablar más del tema”.

“Yo no opiné mal, opiné bien, opiné que estaba feliz porque cada uno elige su camino”, aseveró Millet Figueroa. “Yo estoy abocada a mi carrera y no voy a hablar más de nadie, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer y menos con Michelle a quien yo sí he querido bastante”, agregó. Millet ya debutó en el cine con Al filo de la ley y ahora será la Colorina peruana.

Foto: Radio Panamericana