Miley Cyrus  calificó a Donald Trump de “maldita pesadilla” (VIDEO)

shadow

 

EEUU.- La cantante Miley Cyrus decidió incursionar en política para criticar con dureza al precandidato presidencial republicano, Donald Trump, y calificarlo en su cuenta de Instagram como una “maldita pesadilla”.

La artista descargó sus baterías contra Donald Trump en momentos que el magnate inmobiliario  festejaba su victoria  en siete estados durante las elecciones del Super Tuesday (o Supermartes) el día con mayor número en elecciones primarias.

“Donald Trump es una pesadilla. Voy a vomitar e irme de este país”, fue el texto que acompañó la cantante pop de 23 años,quien aparece junto a una fotografía del multimillonario republicano , informò Entertainment Weekly .

En otra publicación, la cantante insiste que si  Donald Trump seguía ganando se iría del país.

La exestrella de Disney también criticó duramente al pre candidato presidencial  republicano por sus actividades de caza tras señalar  que eso la asusta y entristece.

“Usted no es Dios, no importa cuánto creas que lo eres”, enfatizó.

Miley Cyrus está a favor del autoproclamado socialdemócrata Bernie Sanders, quien ganó las primarias en cuatro estados y perdió en otros siete frente a Hillary Clinton el último martes  (ECHA-Agencias)