Mira el gol de Raúl Ruidíaz considerado el mejor de la fecha

shadow

 

El delantero Raúl Ruidíaz anotó un doblete en el triunfo de Universitario por 3-0 ante César Vallejo por la fecha 9 del Torneo Clausura 2015. El pequeño artillero anotó el mejor gol de la jornada de este fin de semana.

Raúl Ruidíaz es uno de los responsables de la recuperación de Universitario de Deportes que ahora les pisa los talones al Sport Huancayo tras golear por 3-0 al César Vallejo en la fecha 9 del Torneo Clausura 2015.

La ‘U’  tardó 39 minutos para lograr el gol de la ventaja 1-0 a través de un tiro penal que llegó gracias a la buena ejecución de Raúl Ruidíaz.

No obstante, Raúl Ruidíaz cerró su tarde espectacular en una sorprendente jugada individual en la que también participó Roberto Siucho partiendo desde el mediocampo. La ‘Pulga’ descontó con su velocidad a dos defensas y luego empujó el esférico en dirección a red para poner el tanto de la tranquilidad 2-0 a favor de los ‘cremas’

Este tanto le permitió a Ruidíaz a colocarse como uno de los máximos artilleros del Torneo Clausura 2015 con 7 anotaciones al igual que César Pereyra (Sporting Cristal) y Antonio Meza Cuadra (Sport Huancayo).

Tras el partido, Ruidíaz informó que terminó con una esguince en el tobillo izquierdo por lo que todavía habrá que esperar al informe médico oficial del Club Universitario de Deportes.