Miss Perú: Jessica Newton no aprende de sus errores

shadow

 

No es que uno vea con buenos ojos muchos de los comentarios de Rodrigo González en el polémico espacio Amor, Amor, Amor, pero a veces el llamado “Peluchín” acierta con sus intervenciones. Por ejemplo, le acaba de enmendar la plana a Jessica Newton, organizadora de los certámenes de belleza Miss Perú.

El año pasado, el Miss Perú, fue duramente criticado por la vinculación del empresario Renzo Costa con la ganadora, Laura Spoya. Costa fue cuestionado al ser fotografiado de noche con la Miss, y para colmo él no sólo auspiciaba el concurso sino también era parte del jurado.

Ahora el escogido para armar la polémica fue Mauricio Diez Canseco, que se lanzó infructuosamente a la vida política y sobre quien pesan acusaciones de estafa. Bueno, ahora es auspiciador del nuevo Miss Perú y pareja de la Miss Cusco Antonella De Groot (bien cusqueño el nombrecito, ella está en la segunda foto).

antonella

Rodrigo González le puso “picante” al asunto al preguntarle a Mauricio Diez Canseco, siempre flanqueado por Jessica Newton: “¿Vas a ser parte del jurado del Miss Perú? A falta de Renzo Costa entra Mauricio Diez Canseco. Además por ahí dicen que estás saliendo con una Miss”.

Jessica Newton se tomó el comentario de la peor manera e intentó amedrentar a Gigi Mitre, compañera de “Peluchín”. Bueno González concluyó con un comentario que no queda más que firmarlo: “No es malinterpretar. Que el auspiciador sea novio de una de las que concursa se ve mal aquí y en la China”. Más bien, la Newton debería preocuparse en elegir bien a las candidatas, Laura Spoya fue “mucho ruido y pocas nueces” en el Miss Universo. Ni siquiera estuvo de cerca de ser la protagonista del error de Steve Harvey. Manuel Salazar

Fotos: Foros Perú/Peruanadas Video: Fuego Canal

OTRAS NOTAS DE FARÁNDULA PERUANA: