Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz no estará mucho tiempo alejado de las canchas

shadow

 

Monarcas Morelia reveló este sábado a través de sus redes sociales el grado de la lesión que sufrió Raúl Ruidíaz en el triunfo ante Xolos de Tijuana por 1-0 el pasado jueves por cuartos de final de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz se lesionó en el minuto 33 del primer tiempo. Sintió un fuerte dolor en la rodilla izquierda y pidió su cambio. El club mexicano explicó que se trata de una lesión de segundo grado en el ligamento medial de rodilla izquierda.

El tiempo de recuperación aún no lo han dado a conocer, pero al parecer, no sería un mal que lo alejará mucho tiempo de las canchas.

Sin embargo, el pasado viernes en conferencia de prensa, tras la victoria ante Xolos de Tijuana, el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, brindó algunas especificaciones de primera impresión sobre la lesión de ‘La Pulga’.

“Sí me inquieta, pero no lo vamos a sacar desde ahorita. Raúl Ruidíaz es fuerte y quiere estar. Hablé con él en el vestidor y me dijo: “si me duele pero no me descarte”. Ojalá que pueda estar, que pueda llegar y que nos siga ayudando como lo ha hecho hasta ahora”, dijo Hernández.

“En el equipo tenemos una idea futbolística, y sin Raúl no debe cambiar. Lo podríamos extrañar, eso sí, porque Raúl es Raúl y no tenerlo en la cancha se puede extrañar. Pero él es muy fuerte y esperamos contar con su presencia, a lo mejor no todo el juego, pero si tenerlo”.

Fotos: Internet/Medios