Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz recoge elogios de la prensa española

shadow

 

El formidable desempeño de Raúl Ruidíaz de esta última temporada que hizo que arrasara en la premiación de la Liga Bancomer MX con tres Balones de Oro, le ha valido una lluvia de elogios desde todos los rincones del mundo.

Raúl Ruidíaz en los últimos cinco años ha demostrado un trabajo impecable, el cual generó una gran cantidad de goles en sus últimos clubes como Universitario de Deportes.

Esa labor del artillero nacional fue reconocida por el qque rescató todas sus anotaciones en este “lustro prodigioso”. Además en el artículo ubicaron cual fue su punto de quiebre.

“El gran cambio en la carrera de Raúl Ruidíaz se produjo en 2013. Se marchó del Coritiba brasileño, equipo en el que no estaba encontrando minutos ni su juego, y puso rumbo a Perú para enrolarse en el Universitario Deportes, club que ya le vio despuntar cuando aún era una promesa.

Allí se convirtió en el goleador que es el día de hoy y firmó 40 goles en dos temporadas”, precisó la nota.

“En la Monarquía ya no hay dudas. Raúl Ruidíaz es la gran estrella del equipo. En su presentación, en el Apertura 2016, fue decisivo durante toda la fase regular y se colgó por primera vez el cartel de máximo goleador, un galardón que iba a repetir en el Clausura con nueve dianas, la última para salvar a Morelia del descenso en el último suspiro del campeonato”, agregó la publicación.

“La Pulga” Raúl Ruidíaz gana Balón de Oro del fútbol mexicano 2017