Morgan Freeman: novio de nieta acusado de su muerte

shadow

 

Se le hizo la noche. El novio de una nieta política del actor Morgan Freeman fue acusado el 18 de agosto del homicidio de la joven, apuñalada el pasada 16 de agosto en Nueva York en un incidente aún no clarificado, y que algunos incluso han asociado a un posible exorcismo.

Lamar Davenport, de 30 años, es el nombre del presunto autor del crimen de la nieta de Morgan Freeman, E’Dena Hines, de 33, quien murió luego de que la atacaran con 16 puñaladas cerca de su departamento, en el barrio neoyorquino de Washington Hights, informaron fuentes policiales.

morgankiller

Hasta el momento, según medios locales, que citan a testigos del asesinato, Lamar Davenport presuntamente mató a la joven E’Dena Hines en un acto de exorcismo, lo que se desprende de algunas consignas que se le habrían escuchado, entre ellas unas que hablaban de “sacarle los demonios“.

Asimismo, la policía confirmó que E’Dena Hines era nieta de la primera esposa del artista, Jeanette Adair Bradshaw, quien estuvo casada con Morgan Freeman desde 1967 y hasta 1979, aunque de todos modos la joven logró consolidar una relación cercana con el protagonista de Los siete pecados capitales.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206540193957558?pnref=story

También, según declaraciones de testigos al diario New York Post, el presunto asesino Lamar Davenport  estaba muy trastornado y aparentemente influido por una sicosis o bajo el efecto de drogas en el momento que le arrancó la vida a la nieta política de Morgan Freeman, E’Dena Hines.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206540134556073?pnref=story

Según una fuente policial citada por el periódico, Lamar Davenport, cuando fue arrestado en el lugar del crimen, seguía haciendo movimientos con su brazo como si estuviera apuñalando, a pesar de que el arma blanca que utilizó no estaba en su poder.

morganfreeman2

E’Dena Hines había estudiado actuación y había tenido pequeños papeles en obras de teatro, cine y televisión. En un comunicado, Morgan Freeman destacó que Hines falleció sin haber podido demostrar el talento que tenía.