MTV Awards: Miley Cyrus no se guardó nada como anfitriona

shadow

 

Los responsables de la gala de los MTV Video Music Awards sabían que estaban siendo completamente “irresponsablesal dejar a Miley Cyrus, en su rol de anfitriona, con la rienda suelta. Ella no defraudó a su público que pedía “escándalo” tras su “perreo” de hace dos años con Robin Thincke.

Esta vez, para los MTV Video Music Awards, Miley Cyrus mostró más de la cuenta con sus constantes cambios de atuendos, algunos de estos modelitos fueron ciertamente “descubiertos”, por decirlo elegantemente.

mtvmiley6

Miley Cyrus, la anfitriona de los MTV Video Music Awards 2015, rompió con la pre censura norteamericana al mostrar uno de sus pechos, lo que según los ejecutivos del canal MTV fue por mera “casualidad”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206627995552543?pnref=story

Asimismo, Miley Cyrus levantó ánimos encontrados, como en el caso previo de Taylor Swift que no prosiguió con la mediática “bronca” en la gala, pues se dedicó a recibir premios a diestra y siniestra. En cambio, la rapera Nicki Minaj sí tuvo su intercambio de pullas con Cyrus.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206627997992604?pnref=story

Antes se suponía que los anfitriones dejaban “brillar” a los ganadores. Eso ya pasó de moda en Hollywood, y Miley Cyrus lo demostró en todo momento.

mtvmiley4

mtvmiley2

mtvmiley5

Foto: La Prensa (Honduras)/MTV