Mundial de Rusia 2018: Argentina sufre vergonzosa goleada por 3-0 ante Croacia

shadow

 

Croacia goleó este jueves a su par de Argentina 3-0 por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018. Los goles croatas fueron anotados por Ante Rebic (53’), Luka Modric (80’) e Ivan Rakitic (92’).

Con este resultado Croacia clasificó a octavos de final mientras el once de Jorge Sampaoli tuvo una actuación desastrosa cercano al ridículo por la forma cómo el equipo albiceleste afrontó el pleito.

Un aluvión de críticas recibió el equipo argentino cuyo visible cargamontón recayó en Sampaoli, el arquero Willy Caballero y Lionel Messi, un fantasma como futbolista que no aportó ni se puso al hombro el equipo cuando más lo necesitó.

Un error garrafal de Willy Caballero abrió la caja de los truenos. Y ahora Argentina necesita, para empezar, que Nigeria gane mañana a Islandia. Solo de ese modo tendría grandes opciones de estar en la siguiente fase.

Ficha técnica del partido:

Argentina (0): Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio (Pavón, m.56), Mascherano, Enzo Pérez (Dybala, m.68), Acuña; Messi, Maxi Meza y Agüero (Higuaín, m.54).

Entrenador: Jorge Sampaoli.

Croacia (0): Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Brozovic; Rebic (Kramaric, m.57), Modric, Perisic (Kovasic, m.82); y Mandzukic.

Entrenador: Zlatko Dalic.

Goles: 0-1, m.53: Rebic; 0-2, m.81: Modric; 0-3, m.92+: Rakitic.

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán). Mostró cartulina amarilla a Rebic (m.39), Mandzukic (m.59), Vrasljko (m.67) y Brozovic (m.95) por parte de Croacia y a Mercado (m.51), Acuña (m.85) y Otamendi (m.87) por parte de Argentina.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo D disputado en el Nizhny Nóvgorod Stadium ante cerca de 55,000 espectadores. ⊕

 

One Response

  1. […] Mundial de Rusia 2018: Argentina sufre vergonzosa goleada por 3-0 ante Croacia […]