Municipalidad de Miraflores inspeccionará locales por Día de la Canción Criolla

shadow

 

Con el fin de garantizar el orden y la seguridad durante las celebraciones por el Día de la Canción Criolla, la Municipalidad de Miraflores puso en marcha su plan de operaciones ‘Con guitarra y con disfraz’, que consiste en la inspección de más de 50 locales del distrito.

Discotecas, video pubs, karaokes, restaurantes y otros de centros de diversión ubicados en el centro comercial Larcomar, la ‘Calle de las Pizzas’ y sus alrededores como las calles San Ramón, Diagonal, Bellavista y Berlín fueron inspeccionados por personal de la Municipalidad de Miraflores.

En las visitas inopinadas se verificó el buen estado de las instalaciones eléctricas, la vigencia de los extintores, las salidas de emergencia libre de objetos o equipos, las zonas de señalización debidamente marcadas. Además, del buen funcionamiento de las campanas extractoras y las luces de emergencia, entre otras medidas de seguridad.

El plan de operaciones ‘Con guitarra y con disfraz’ se realizará los días viernes 30 y sábado 31 de octubre, así como el 1 de noviembre.

La Municipalidad de Miraflores informó que durante estos días se verificará que los locales cumplan con las ordenanzas que prohíben fumar en espacios públicos, vender licores a menores de edad, emplear fuego en espectáculos y respetar el número de asistentes, y que el incumplimiento de estos será sancionado.

Sobrepasar los índices de decibeles (ruidos molestos) y extender la atención después de la hora que establece la licencia de funcionamiento son infracciones que también recibirán multas.

Según el cuadro de Aplicaciones y Sanciones Administrativas (RAS) de la Municipalidad de Miraflores, las multas que corresponden por las infracciones mencionadas varían desde 1,925 hasta 3,850 soles. En algunos casos, y según la falta, el municipio puede disponer el cierre temporal o definitivo del local.

Andina.

http://www.facebook.com/cronicavivaprensa