Nadine Heredia a Alan García: Sus dos gobiernos fueron corruptos

shadow

 

Nadine Heredia y Alan García se enfrentaron en las redes sociales por las denuncias de presunta corrupción que involucran a los gobiernos del Apra y de Ollanta Humala.

Alan García, en cuyo segundo gobierno la empresa brasileña Odebrecht habría entregado sobornos para adjudicarse la línea 1 del Metro de Lima, criticó en Twitter a Ollanta Humala y Nadine Heredia.

“Dedicaron 5 años a destruirme porque impedí la Reelección Conyugal. Pero sino, se hubieran quedado”, apuntó Alan García en referencia al presunto interés de Nadine Heredia en suceder a Ollanta Humala en la Presidencia de Perú.

Nadine Heredia respondió a Alan García al señalar que “sus dos gobiernos fueron corruptos, usted se hizo millonario y la justicia probó su enriquecimiento ilícito”.

Sobre la reelección conyugal, Nadine Heredia apuntó que “Ese fue su invento. Nosotros respetamos Leyes. Sus emisarios lo sabían. Usted tuvo miedo de narcoindultos. No sea Llorón”.

Nadine Heredia generó la reacción de Alan García tras compartir en sus redes sociales los testimonios de empresarios investigados en Brasil, como parte del escándalo Lava Jato, que señalaban a Alan García como “pieza clave” en las negociaciones realizadas en Perú.

El nombre de Alan García suena con fuerza después de la aparición de las iniciales AG en una agenda del propietario de Odebrecht, Marcelo Odebrecht, como presunto receptor de un millón de dólares.

Foto internet/medios