¿Nicola Porcella y Angie Arizaga retomaron su relación?

shadow

 

En la telenovela que se han vuelto los realitys televisivos como Esto es guerra, ya no llama la atención que los integrantes de Leones y Cobras inicien enamoramientos, terminen con estos, protagonicen escándalos, y den las famosas “pepas” mediáticas a la prensa de espectáculos.

Ahora, Nicola Porcella y Angie Arizaga habrían sido captados dándose un beso, la novedad estriba en que esta “parejita” terminó con su relación sentimental el 2015, tras un audio donde Arizaga hablaba de una agresión física por parte de Porcella. El tema fue portada y titular durante semanas de diversos medios de espectáculos.

Sin embargo, el espacio de chismes de ATV Hola a todos propaló un video donde Nicola Porcella y Angie Arizaga se besan. Según el conductor de dicho programa, Metiche (nunca mejor apodado), tiene más información y hasta fuentes que revelarían una reconciliación.

Bueno, en nuestra farándula local se trata de un notición, para los defensores de los derechos de la mujer sería una decepción pues el año pasado se hizo un escándalo social de este tema. Nos quedan varias lecciones para aprender, pero la principal sería no seguirles tan mansamente el juego a estos muchachitos. Manuel Salazar

Foto: La República Video: Hola a Todos (ATV)