Nicole Kidman tuvo radical transformación física para película “Destrucción” (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA (EEUU).— La actriz Nicole Kidman tuvo una radical transformación física en la película “Destrucción”.para interpretar su papel como una atormentada detective del FBI que sufrió traumas tras participar en una operación encubierta.

“Destrucción”, un filme protagonizado por Nicole Kidman y que promete acción e intrigas, es un thriller policíaco que llevó a la ganadora del Óscar a someterse a una gran transformación física llegando a utilizar incluso prótesis, muestra la historia de Bell, una detective endurecida y envejecida por las exigencias de su trabajo y los traumas que le dejó una operación encubierta del FBI de la que formó parte.

Atormentada por la culpa y la pérdida, cuando reaparece un antiguo enemigo llamado Silas (Toby Kebbell) se empeña en encontrarlo para concretar una especie de redención.

Una por una, rastrea las cohortes del líder de la pandilla, incluyendo a Petra (Tatiana Maslany), la única amante de Silas y actual chica de los recados.

Durante su búsqueda obsesiva, Bell está inundada de recuerdos de los días que pasó encubierta en la pandilla de Silas y su participación en un atraco a un bando que salió trágicamente mal. Nicole Kidman en “Destrucción”.

Sin embargo, los problemas de Bell no se limitan solamente al pasado, ya que está cada vez más en desacuerdo con su hija rebelde Shelby (Jade Pettyjohn) de 16 años, con quien mantiene distancia.

Sus torpes intentos de llegar a ella consistentemente son contraproducentes, lo que exacerba la abrumadora sensación de desesperanza y pérdida. (ECHA – Agencias)