“No te vayas”: Homenaje a Barack Obama se hace viral en redes sociales

shadow

 

En las redes sociales, incluso quienes no comparten las políticas de Obama o su modo de ver el mundo, aceptan que sí, que ha sido un presidente diferente. Esto está comprobado a través de las redes sociales, que han convertido en viral, una significativa deferencia al presidente de los Estados Unidos.

Debido a lo propicio de la letra de la canción “Don’t Go”, de Jon Tarifa, el director de origen albanés, Spiros Lena, se inspiró para hacer un vídeo homenaje a Barack Obama.

El resultado se ha vuelto viral en pocas horas. En el vídeo aparecen decenas de las singulares imágenes que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha dejado tras ocho años de gobierno, que concluirán en apenas unos meses.

En el aparece Obama bailando, sonriendo, compartiendo con todo tipo de personas, jugando, haciendo muecas, haciendo deportes…

El vídeo original, de Jon Tarifa, fue presentado por el músico hace apenas uno días, el pasado 20 de septiembre.

Con las nuevas imágenes, la canción original ha ganado, indudablemente, en visibilidad. La de todas las personas que comparten la nostalgia anticipada por la retirada de Barack Obama de la Casa Blanca.

Como ha dicho alguien en Twitter: “Si hasta un presidente puede integrar el humor a su mandato, ¿Por qué tu no?”.

Fuente: Cibercuba