‘No vayamos al mundial’ pide prensa argentina tras humillante 6-1 ante España

shadow

 

La prensa argentina reaccionó con furia ante la humillante goleada sufrida a manos de España por 6-1 a tal punto que diario Crónica dijo que era mejor que ‘no vayamos al mundial’

Fue un duro golpe de cara al mundial de Rusia 2018. La selección de fútbol de Argentina cayó por 6 a 1 frente a España, en un amistoso preparatorio para la próxima cita mundialista.

Los argentinos fueron vapuleados por los ibéricos, quienes jugaron sin Lionel Messi en la convocatoria albiceleste.

Los medios argentinos hicieron eco de la humillación de la que fueron víctimas, e incluso algunos dijeron que era mejor que “no vayamos al mundial”, como el diario Crónica.

El diario Clarín, uno de los principales informativos de Argentina, calificó la derrota como una “catástrofe”.

En tanto, Olé recordó que es una de las derrotas más abultadas de su selección en partidos oficiales, junto con la imagen de un decaído Gonzalo Higuaín que se perdió el gol en la puerta del arco.

En España, el diario Sport puso en su portada el “set y juego” que los ibéricos se llevaron a casa tras el final del amistoso. Marca, de tendencia madridista, no dudó en repasar a Messi, quien se retiró del palco antes del pitazo final.

La Nación, en tanto, dijo que “España humilló a la Argentina en Madrid: goleó 6-1 al equipo de Sampaoli”.

“La verdad es que la Selección argentina dio vergüenza. Se comió un baile fenomenal con España que le gana 6-1 y sigue con el cartel de gran candidata a ganar la copa del Mundo en Rusia”, añadió.

Mientras que Clarín apuntó: “Catástrofe en Madrid: España aplastó a la Selección con una goleada para la historia”.

“El equipo de Sampaoli, sin respuestas: papelón en la recta final a la Copa del Mundo”, continuó.