Nubeluz: Disco Que siga la fiesta tendrá segunda edición

shadow

 

Un triunfo nostálgico que merece seguir oyéndose. Luego de lanzar la primera edición del disco con canciones emblemáticas de Nubeluz bajo el título de Que siga la fiesta, los productores del mismo lanzarán una nueva edición.

Y es que el material tuvo gran acogida entre los otroras nubecinos y nubecinas, sobre todo porque los temas fueron interpretados por las figuras que dieron vida al formato televisivo de Nubeluz.

mariapia

“Desde el primer momento que me convocaron me pareció linda la idea porque forma parte de una etapa importante de mi vida, un recuerdo inmenso cuando comencé en la televisión”, comenta María Pía Copello sobre su participación en el disco de Nubeluz, donde diversos artistas pusieron su voz para rendir homenaje a Coco Tafur y ayudar a la institución Aldeas Infantiles S.O.S.

“Ella (María Pía Copello) marcó hito en toda una generación y es tenerla otra vez aunque sea por un momento en el mundo infantil con una canción emblemática”, explica Fernando Elizalde Rivero, productor del disco homenaje de Nubeluz Que siga la fiesta.

Con respecto a su interpretación del clásico de Nubeluz Papi deja de fumar, María Pía Copello subraya que es la canción que más le gustaba entre todas y coincide en que es el tema más representativo de la televisión y de los niños de la década de los 90.

“Desde esa época ya se hablaba de lo dañino que es el cigarro, esta canción fue muy popular, muy seguida y es muy recordada”, grafica María Pía Copello.

Andina/MS Fotos: La Prensa/Andina

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: