Nubeluz: Hijo de mujer que denunció estafa es un adulto

shadow

 

No es que no tenga derecho a quejarse, ni a decepcionarse cuando le “dan gato por liebre”, pero igual sorprende que el hijo de la mujer que denunció en redes sociales la presunta estafa de los conos de Nubeluz, sea un hombre adulto, cuya edad oscilaría entre los 30 años.

Mónica Holm denunció en la semana que los conos que se venden como souvenirs en los shows por los 25 años de Nubeluz no valen su costo oficial de 50 soles. “Apenas llegó mi hijo, feliz como perro con dos colas, me enseñó el mítico cono de Nubeluz que compró a 50 soles: Un tremendo conazo que era famoso porque decían que estaba lleno de dulces importados”, posteó la señora en su red social.

“Le tomé foto, lo subí a mi muro y si puse ajos y cebollas es porque tenía el hígado revuelto. Son casi 6 mil personas que han compartido y que también se están quejando”, añadió Mónica Holm, que acudió al programa Amor, amor, amor junto a su hijo (la víctima) de 30 años.

Bueno, al final el asunto no trascendió a mayores, en Tondero Producciones sustentan que el cono es icónico para todos los fanáticos de Nubeluz. Y la verdad, un hombre de 30 años debió suponer que mucho más allá de su contenido (útiles, el autógrafo de las dalinas y dulces) no iba a encontrar. Quizás supuso que llevaba a una dalina adentro. Manuel Salazar

Foto: La República Video: Amor, amor, amor Latina