Nueva película para la televisión sobre Charles Manson

shadow

 

Asesinatos que marcaron una época. Los crímenes de Charles Manson han inspirado películas, series de televisión y canciones, pero la fórmula no se agota. Ahora, el canal estadounidense Lifetime anunció la realización de una cinta que mostrará la relación del homicida con sus seguidoras.

manson2

Manson’s Lost Girls (Las chicas perdidas de Manson) será estelarizada por Jeff Ward, actor que ha tenido apariciones en series como La ley y el orden y The Mentalist. Mientras, las tres mujeres que acompañarán al personaje de Ward serán personificadas por MacKenzie Mauzy (como Linda Kasabian), Eden Brolin (Susana Atkins) y Greer Grammer (Leslie Van Houten).

mansonwomen

También, según Variety, la película se centrará inicialmente en Linda Kasabian. La narración seguirá su arribo a “La Familia“.

Se recuerda que Linda Kasabian se alejó de su líder Charles Manson tras el brutal homicidio de la actriz Sharon Tate y de su hijo nonato con Roman Polanski. Aquel crimen que se llevó a cabo el 9 de agosto de 1969, dos años antes de que se lograra condenar a Manson a cadena perpetua.

 

Leave a Reply