Obsesionado por personaje de X- Men asesina a su familia y se mata

shadow

 

LONDRES– El estudiante británico, Jed Allen, obsesionado con el personaje de Wolverine de los cómics ‘X-Men‘, se suicidó en la ciudad universitaria de Oxford, tres días después de que asesinara  su hermana Derrin, su madre Janet Jordan, y el novio de ella, Philip Howard.

La policía inglesa había desplegado una auténtica cacería humana ante el alto riesgo que representaba este siniestro personaje y la conmoción suscitada por en la opinión pública por el triple asesinato,

Con inusitado ensañamiento, Jed Allen asesinó a puñaladas a su hermana Derrin, de 3 años, su madre Janet Jordan, de 48, y el novio de ella, Philip Howard, de 44, el sábado pasado en su casa de Oxfordshire, situada al sureste de Inglaterra.

wolverine-vale800

The Daily Mail informó que  Jed Allen solía publicar en sus redes sociales imágenes en las que aparece con cuchillos como garras, nudilleras y un look similar al del personaje Wolverine.

Tras encontrar su cuerpo, las autoridades también descubrieron que el joven había publicado varios videos cortos en los que aseguraba estar “harto de ser tratado como basura” en el trabajo y por las mujeres, reveló The Mirror.

https://www.youtube.com/watch?v=8DLNf_O4Mmc

En uno de los videos, Jed Allen grita: “Esta es una casa de locos. No puedo tolerarlo más”. También escribió varios mensajes a sus amigos en los que decía sentirse “deprimido, solitario y triste”.

El descubrimiento de los cadáveres desató una auténtica “cacería humana” luego de que la policía hiciera un llamado público para ayudar a ubicarlo. Jed Allen fue descrito como un individuo alto y corpulento, quien portaba un tatuaje de una araña en su mano izquierda.

wolverine-real

El personaje Wolverine de la saga “X-men” obsesionó al parricida Jed Allen

Dos personas encontraron el cadáver de Jed Allen en una zona boscosa, según el detective Chris Ward, de la policía de Thames Valley.

Pese a que el cuerpo del joven de 21 años no ha sido identificado oficialmente, los tatuajes que tenía Jed Allen coinciden, por lo que la policía ha dado por terminada la búsqueda. “No buscamos a nadie más vinculado a los asesinatos”, señaló Chris Ward. (ECHA- Agencias)