Olga Tañón vuelve el 5 de setiembre para cantar con Don Omar

shadow

 

Siempre que viene nos hechiza en una noche musical. Olga Tañón será de la partida, este cinco de setiembre, en Lima en un concierto junto a Don Omar, Víctor Manuelle, Plan B, y De La Guetto en el Estadio Nacional.

olga1

Asimismo, Olga Tañón se alista a presentar un nuevo video, filmado en Cuba, para el tema Vivo la vida, una fusión de merengue con soka, que ya escaló posiciones en las listas tropicales de América Latina especialmente en Curazao, Chile, Costa Rica y Puerto Rico.

https://www.facebook.com/Olgatanonoficial/photos/a.505928489474124.1073741826.434282459972061/945615818838720/?type=1&theater

Olga Tañón se reencontrará, antes del lanzamiento del video, con el público de Miami después de seis años de ausencia en un concierto junto a Gilberto Santa Rosa en el Hard Rock Live. Por otro lado, la “Mujer de fuego” no estuvo indolente al dolor que embarga a su Puerto Rico natal tras la repentina partida del músico Raphy Leavitt e hizo público su sentir a través de las redes sociales.

“Mi país está de luto, se fue un grande, ya estás haciendo salsa con otros grandes, tremendo señor”, confesó Olga Tañón. “Para su familia y fanáticos salseros de la mata como yo, mi respetuoso pésame” agregó.

olga3

Se conoce que las entradas para este show (que congrega a grandes como Olga Tañón, Don Omar, Víctor Manuelle, Plan B, y De La Guetto) de este 5 de setiembre están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Andina/MS Fotos: Metro (Puerto Rico)/Austin Chronicle/People