One Direction: Niall Horan pide a fans que los dejen en paz

shadow

 

No los dejan ni respirar. Uno de los miembros de One Direction, Niall Horan, dio su opinión sobre el peligro al que es sometida la banda británica cada vez que es perseguida por vehículos a exceso de velocidad.

niallhoran1

“Nos han seguido a 113 kilómetros por hora en carreteras y autopistas, y claro que no es seguro” contó Niall Horan, integrante de One Direction, en declaraciones a la emisora Radio 1 de la BBC.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206490249188970?pnref=story

“Es inquietante” consideró el cantante de 21 años, Niall Horan, al referirse a esta situación que vive cotidianamente junto a sus compañeros de One Direction.

Niall Horan ya había pedido antes en Twitter respeto por su vida privada. “Por favor, no me persigan hoy, ha sido un día difícil, sólo quiero relajarme y disfrutar de la ciudad con mis amigos”, tuiteó a inicios de este mes de agosto.

niallhoran2

Asimismo, el ex integrante de One Direction Zayn Malik anunció en marzo su salida de la banda, entre otras cosas porque echaba de menos su privacidad y porque quería volver a llevar una vida “totalmente normal“. El joven de 22 años planea ahora una carrera en solitario.