Óscar Vílchez: Entérate qué equipo se deshace en elogios por el aliancista

shadow

 

óscar Vílchez  ante el reto que le propuso el seleccionador argentino Ricardo Gareca , este respondió con creces en cada partido de la bicolor durante la Copa América 2016.

Óscar Vílchez tuvo un correcto desempeño en la selección peruana y como era de esperarse los más entusiasmados con la actuación del popular ‘Neka’ fueron los hinchas de Alianza Lima pero los elogios también cayeron de parte del clásico rival, Universitario nada menos.

Qué gran jugador que tiene el "compadre" y pensar que el año pasado ibas a jugar por la U, ojalá mantengas ese nivel por el bien de la selección, grande Neka Vilchez 👏🏻-Adrian10

Publicado por (U)N SENTIR POP(U)LAR en Sábado, 18 de junio de 2016

El mediocampista de la selección peruana fue elegido como el mejor jugador del choque ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario dado su generoso despliegue para marcar, correr los 90 minutos, proponer con su fútbol, aguerrido y encima llegar al área rival como ocasional delantero.

Su generoso rendimiento fue reconocido por todo el Perú, incluso por los hinchas de Universitario de Deportes, quienes a través de la página de Facebook “Un sentir Popular”, que es administrada por hinchas del equipo merengue, le dedicó un emotivo mensaje a Vílchez, resaltando su entrega en cada partido de la ‘bicolor’.

“Qué gran jugador que tiene el “compadre” y pensar que el año pasado ibas a jugar por la U, ojalá mantengas ese nivel por el bien de la selección, grande ‘Neka’ Vilchez“, se lee en la publicación.

De hecho, este gesto fue aplaudido por los hinchas de Alianza Lima, quienes solo tuvieron palabras de agradecimiento. Con este mensaje queda claro que cuando juega la selección, los colores por el equipo de nuestra preferencia quedan de lado y nos unimos todos a un mismo objetivo.

Óscar Vílchez generó fútbol, contribuyó en la defensa y terminó corriendo concluido los 90 minutos ante el cuadro cafetero, ratificando que tiene un físico envidiable.

Desde Alianza Lima trascendió que ya habían preguntado por el jugador, desde el fútbol colombiano y mexicano. El juego y despliegue de ‘Neka’ agradó y están tras la búsqueda de los servicios del mediocampista de Alianza Lima. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.