Pakistán: “Niño buho” puede rotar 180 grados su cuello y mirar hacia atrás (VIDEO)

shadow

 

ISLAMABAD.- El adolescente paquistaní, Muhammad Sameer, de 14 años, se hizo conocido internacionalmente como  el “niño búho“, por tener la capacidad de rotar su cuello 180 grados y mirar hacia atrás, con la ayuda de sus manos.

El menor reveló que comenzó a practicar esta habilidad cuando era pequeño al ver una de las películas de terror más conocidas de la historia, “El exorcista” de William Friedkin.

 “Tenía seis o siete años cuando vi un actor en una película de terror de Hollywood moviendo su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Lo empecé a practicar y en unos meses lo pude hacer”.

“Al inicio mi mamá me abofeteaba por girar la cabeza pero luego se dio cuenta que estoy dotado por Dios”, comentó en una entrevista a medios locales.

Además, para poder ayudar a su familia y dedicarse a las artes, el adolescente abandonó los estudios y se unió a un grupo de baile llamado Dangerous Boys (Chicos peligrosos).

Muhammad también es capaz de dislocarse los hombros y hacer el salto de la comba con sus propios brazos. Su sueño es llegar a participar en un film de terror estadounidense y espera que estas habilidades le den esa oportunidad. (ECHA- Agencias)