Panamericano de Vóley: Perú marcha invicto al derrotar 3-1 a Trinidad y Tobago

shadow

 

La selección peruana de vóley derrotó esta noche a su par de Trinidad y Tobago por el Grupo B de la Copa Panamericana 2017. El elenco bicolor ganó por 3-1 con lo que mantiene su invicto al término de la fecha 3.

El quinteto de la ‘bicolor’ superó el encuentro con un marcador de 25-19, 24-26, 25-21 y 25-17 en un partido lleno de emoción y alardes de buena producción técnica.

Las dirigidas por de Luizomar de Moura sufrieron más de la cuenta ante las centroamericanas con problemas en el saque y dejando muchos espacios en el campo en diferentes momentos, lo cual fue aprovechado por Trinidad y Tobago.

Fue entonces que afloró el temple y la eficacia de Frías, Leyva y Rueda para que la balanza se incline a nuestro favor y de ese permitió recuperar la ventaja en los sets. Al final, el triunfo para las locales fue merecido.

Con este resultado, Perú sumó cuatro puntos -por ceder un set- y así se encuentra en el segundo lugar del Grupo B con 14 puntos, uno menos que República Dominicana.

El próximo partido de la ‘bicolor’ será este  martes 20 de junio frente a Canadá a las 7 p.m. en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Resultado de imagen para peru vs trinidad tobago voley 19-06-2017