Paolo Guerrero dice estar muy feliz en Inter y ve lejos que pueda jugar por Boca

shadow

 

Paolo Guerrero pone paños fríos a su afiebrado acercamiento a Boca Juniors por lo que decidió acabar con las especulaciones con palabras que deben dejar tranquilos a los dirigentes del Inter de Porto Alegre.

El ‘Depredador’ ha manifestado que se siente feliz en Inter de Porto Alegre, y es el equipo quien tiene la decisión final.  “Estoy muy feliz aquí. Siempre he dicho que si llega algo, tiene que ser bueno para el Inter y para mí. Dependerá del Inter. Si quieren venderme o no. Soy un jugador de club”, declaró Guerrero después del partido benéfico en Brasil.

El atacante de la Selección Peruana además aseguró que volverá a la pretemporada con el ‘Colorado’. “Regresaré el día 8 para presentarme y comenzamos a pensar en 2020, ahora tengo unos días para descansar. Esperamos regresar y darles un título a los fanáticos”, añadió.

Un detalle en las negociaciones entre Guerrero y Boca Juniors es que OTB Sports, la agencia que maneja al peruano, rompió los lazos con el futbolista debido a que una persona cerca al ‘Depredador’ habría estado favoreciendo en la transferencia hacia el cuadro xeneize.

En la semana el futbolista de 35 años mostró su deseo de permanecer en el ‘Colorado’. “Deseo continuar en Inter, hasta ahora no tengo nada concreto, han sido más rumores de prensa. Mi deseo es estar en Inter hasta el 2020 porque tengo contrato dos años más”, señaló.