Paolo Guerrero llegó a Lima sin declarar a la prensa (VIDEO)

shadow

 

Paolo Guerrero arribó a las 9 de la mañana de hoy domingo al aeropuerto Jorge Chávez en un vuelo de Avianca, procedente de Río de Janeiro, tras la sanción impuesta por la FIFA de 30 días por un presunto caso de dopaje.

Cientos de hinchas de la selección peruana se congregaron desde las 6 de la mañana tanto en los exteriores como exteriores del aeropuerto Jorge Chávez para expresar su respaldo al delantero de la selección peruana.

Muchos hinchas de la selección peruana vestían la camiseta número ‘9’ de Paolo Guerrero.

El jugador peruano estuvo acompañado por su abogado Pedro Fida y el bioquímico Luiz Claudio Cameron y trascendió que durante la tarde se reunirá con directivos de la Federación Peruana de Fútbol.

Vestido con una chompa guinda, Paolo Guerrero se retiró del aeropuerto Jorge Chávez sin tener contacto con la prensa, ni con los hinchas que lo aguardaban.

Paolo Guerrero no podrá jugar por la selección peruana en el repechaje contra Nueva Zelanda por un cupo al Mundial Rusia 2018 debido a la sanción dispuesta por la FIFA.

La selección peruana convocó ayer sábado al delantero del Vancouver Whitecaps canadiense Yordy Reyna para disputar la repesca del Mundial contra Nueva Zelanda en lugar de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero: Jefferson Farfán dedica video a su “hermano”

Foto Andina-Video Latina Noticias