Paolo Guerrero llegó a Lima sin declarar a la prensa (VIDEO)

shadow

 

Paolo Guerrero arribó a las 9 de la mañana de hoy domingo al aeropuerto Jorge Chávez en un vuelo de Avianca, procedente de Río de Janeiro, tras la sanción impuesta por la FIFA de 30 días por un presunto caso de dopaje.

Cientos de hinchas de la selección peruana se congregaron desde las 6 de la mañana tanto en los exteriores como exteriores del aeropuerto Jorge Chávez para expresar su respaldo al delantero de la selección peruana.

Muchos hinchas de la selección peruana vestían la camiseta número ‘9’ de Paolo Guerrero.

El jugador peruano estuvo acompañado por su abogado Pedro Fida y el bioquímico Luiz Claudio Cameron y trascendió que durante la tarde se reunirá con directivos de la Federación Peruana de Fútbol.

Vestido con una chompa guinda, Paolo Guerrero se retiró del aeropuerto Jorge Chávez sin tener contacto con la prensa, ni con los hinchas que lo aguardaban.

Paolo Guerrero no podrá jugar por la selección peruana en el repechaje contra Nueva Zelanda por un cupo al Mundial Rusia 2018 debido a la sanción dispuesta por la FIFA.

La selección peruana convocó ayer sábado al delantero del Vancouver Whitecaps canadiense Yordy Reyna para disputar la repesca del Mundial contra Nueva Zelanda en lugar de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero: Jefferson Farfán dedica video a su “hermano”

Foto Andina-Video Latina Noticias

 

  • tinmales

    EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA …. Este Vizcarra ahora resulta ser el comodin del gobierno de turno. Para tapar cualquier hueco, alli esta Vizcarra. No es necesario que pongan a Vizcarra que tiene que venir desde Canada al Peru ocasionanado un gasto innecesario al erario nacional por solo un par de dias, salvo que este converesado y tlo traigan para que vea pase un par de dias de vacaciones en Lima, ya que en Canada ahora esta haciendo un frio de las rechupaya. Vizcarra como sustituto de PPK, no va a firmar ningun documento de importancia, no va a asistir a ninguna ceremonia oficial, no va a dar ninguna entrevista de importancia. Lo traen solo para que caliente el sillon presidencial y se gane alguito en viaticos. Que tal manera de gastar en vano la plata de todos los peruanos.