Partido Humanista inscribe su plancha presidencial

shadow

 

El Partido Humanista Peruano, liderado por el congresista Yehude Simon, inscribe su plancha presidencial ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, con miras participar en los comicios generales del 10 de abril de este año.

Acompañado por un grupo de simpatizantes, el legislador Yehude Simon llegó a dicha instancia para la inscripción de la citada fórmula presidencial, que es completada por la empresaria Yorka Gamarra y la congresista Rosa Mavila.

El candidato Yehude Simon se entrevistó con el presidente del JEE, Manuel Miranda, a fin de presentar todos los requisitos necesarios para su inscripción.

Los partidarios de Yehude Simon y los miembros de su plancha presidencial se concentraron primero en el Campo de Marte para desde allí desplazarse a pie hasta la sede del organismo electoral.

Hoy inscribimos nuestra plancha presidencial y solo puedo decirles a los 500 humanistas que nos acompañaron: Gracias ! Gracias porque ustedes nos devuelven la FE en nuestro país, gracias porque aún existe mística, lealtad y compromiso, gracias porque con ustedes haremos un país más justo, gracias porque nos demuestran que no solo las becas, los polos y los regalos mueven personas sino más bien que son los principios los que pueden mover a todo un país. Por ustedes estoy acá, por ustedes va mi entrega por nuestro Perú!!! Tenemos FE y esa es y será nuestra bandera…#YehudePresidente2016

Posted by Yehude Simon on sábado, 9 de enero de 2016

Cumplido el trámite, el parlamentario Yehude Simon y sus seguidores festejaron con optimismo la culminación del citado trámite.

Posteriormente, el parlamentario hizo el anuncio confirmando su inscripción a través de la red social Twitter.

Andina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?ref=aymt_homepage_panel