Paul Walker: ‘See You Again’ el vídeo más visto del año en YouTube

shadow

 

Emotivo homenaje a Paul Walker es el más viral. El 9 de diciembre el portal YouTube dio a conocer cuáles fueron los videos musicales más vistos durante este 2015, cuyo primer lugar fue para el tema See You Again de Wiz Kalifa que ganó gran popularidad en la película Rápidos y Furiosos 7.

Se recuerda que See You Again del rapero Wiz Khalifa, fue utilizado en la banda sonora de Rápidos y Furiosos 7 como homenaje al fallecido actor Paul Walker.

La canción, en la que también participa Charlie Puth, cuenta con más de 1.200 millones de reproducciones en el perfil oficial del artista, según adelantó YouTube.

seeyouagain1

Asimismo, el segundo puesto del ranking de YouTube lo ocupa Maroon 5 con el video de Sugar, mientras que el tercer lugar fue a parar a Ellie Goulding con Love Me Like You Do.

Mientras, la exitosa cantante británica Adele también fue mencionada por YouTube, pero por haber batido un récord con su video Hello, que se convirtió en el que más rápido alcanzó la cifra de 100 millones de reproducciones en la historia del portal.

Es importante resaltar que de acuerdo a cifras oficiales, los diez videos más vistos este 2015 suman en total más de 6.500 millones de reproducciones y cuentan con más de 66 millones de suscriptores.

OTRAS NOTAS DE ESPECTÁCULOS: