Pedido para separar a Rosa Bartra tiene respaldo de bancadas

shadow

 

El pedido del Frente Amplio para que la legisladora Rosa Bartra deje la presidencia de la Comisión Lava Jato del Congreso tiene el respaldo de otras bancadas, aseguró Wilbert Rozas, vocero del Frente Amplio.

Mencionó que muchos grupos parlamentarios quisieron firmar el documento presentado este jueves por su bancada, en el cual solicitaban de forma formal la renuncia de Rosa Bartra ante la Presidencia del Congreso.

“Después que hemos presentado este pedido de renuncia, también se nos acercaron de otros partidos y nos plantearon que ellos querían firmarlo”, declaró.

Wilbert Rozas señaló que Rosa Bartra, al ser vista en la diligencia fiscal en uno de los locales de Fuerza Popular, le quita imparcialidad, independencia y objetividad a su trabajo en la Comisión Lava Jato que investiga a grupos políticos y personalidades involucradas en el Caso Odebrecht.

Piden renuncia de Rosa Bartra a presidencia de Comisión Lava Jato

Agregó que Rosa Bartra no puede convertir a la Comisión Lava Jato en una caja de resonancia de poder político.

Congresistas de Alianza para el Progreso (APP), Acción Popular y Peruanos por el Kambio, pidieron a Rosa Bartra dar un paso al costado y renunciar a la presidencia de la comisión del Caso Lava Jato, tras ser vista en uno de los locales partidarios de Fuerza Popular, allanados por la Fiscalía.

Foto Crónica Viva/Joel Alonzo

 

 

  • BTHRYZ

    Me supongo que esta Rosita ni para la cama sirve