Pedro Aquino revela lo que dijo Ricardo Gareca al equipo en el entretiempo

shadow

 

Pedro Aquino pudo ser el gran protagonista del partido ante Nueva Zelanda al perderse el gol que pudo cambiar la historia del cotejo a poco de ingresar al gramado del Westpac Stadium de Welligton

Se jugaban los últimos minuto y el elenco de Nueva Zelanda tenía cerrado el 0-0 pero por poco se les acababa los residuos del empate cuando Pedro Aquino desperdició la mejor ocasión de romper el score en blanco.

Ricardo Gareca dispuso el ingreso de Pedro Aquino con la intención de poder recuperar más rápido el balón en el medio campo.

El mediocampista del Lobos BUAP de México hizo su ingreso al campo sobre los 86′ en reemplazo de Yoshimar Yotún. En el terreno de juego tuvo algunas buenas intervenciones e incluso pudo anotar el gol del triunfo tras una jugada que peleó Jefferson Farfán.

Al finalizar el encuentro, Aquino reveló lo que le pidió  Ricardo Gareca al equipo en el entretiempo tras ver que podía superar a su rival de turno, quien solo atinaba a defenderse. “El profesor pidió que presionáramos más, que no los dejemos jugar”.

Pese a la notoria superioridad de la bicolor en terreno de los ‘Al Whites‘, el marcador decía que ambos equipos debían esperar a la última fecha para saber quién va a Rusia 2018. En ese sentido,  Pedro Aquino sabe que en Lima no hay de otra que quedarse con la victoria.

“Sabíamos que Nueva Zelanda se iba a jugar la vida, pero se pudo empatar y en casa vamos a ver lo que se viene”, puntualizó.