Pedro Cateriano participó en carrera benéfica por niños del valle del Urubamba

shadow

 

El primer ministro, Pedro Cateriano, participó de la primera edición de la carrera benéfica Niños del Arco Iris Family y Run 5k, que busca ayudar a los niños del valle del Urubamba, en Cusco, para optimizar sus condiciones educativas.

Durante la actividad deportiva, realizada este domingo en Miraflores, Pedro Cateriano, resaltó la organización de este tipo de carreras pues apuntan a una noble causa.

“Es destacable que los jóvenes hayan organizado esta carrera por una buena causa, por eso yo los apoyo con mi participación, pues tienen conciencia de servicio público”, manifestó Pedro Cateriano, al destacar la presencia de niños, jóvenes y adultos mayores en la actividad.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros afirmó que se trata de “una magnífica oportunidad para que la familia apoye esta noble causa”.

La carrera arrancó en el cruce de la avenida Arequipa con la calle Piura en Miraflores con dirección a la calle Juan de Arona (2,5 kilómetros), dando la vuelta en U para luego llegar a la meta, en el mismo punto de inicio.

La fundación Niños del Arcoiris es una institución benéfica que promueve la educación de los menores con escasos recursos, brindándoles alimentación, vivienda y educación.

Foto Andina