PPK resta importancia a última encuesta de CPI (VIDEO)

shadow

 

Pedro Pablo Kuczynski aseguró hoy jueves que no le preocupa la última encuesta de CPI que lo coloca por debajo de su rival de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a 10 días de la segunda vuelta.

“Siempre preocupan las encuestas, pero hay ‘encuestas y encuestas’, y esta, en particular, no me preocupa”, replicó, consultado sobre la reunión realizada en abril entre el directivo de CPI, Manuel Saavedra; y el entonces secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez.

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK) descartó que las cifras de este reciente sondeo sean producto del debate sostenido en Piura con Keiko Fujimori, y aseguró que continúa su trabajo de campaña “muy fuertemente” en el norte y sur del país, así como en Lima.

Por otro lado, PPK consideró importante que se repatrien al Perú los 15 millones de dólares detectados en cuentas bancarias de Luxemburgo a nombre de Vladimiro Montesinos, lo cual, de concretarse, haría pasar “un mal día a algunos”.

En otro momento, PPK dijo no tener dudas de que Alberto Fujimori está detrás de la campaña de su hija, Keiko Fujimori, y que también lo estaría en un posible gobierno, si ella resulta elegida en los comicios del próximo 5 de junio.

Video: Canal N