Perú vs Nueva Zelanda: Precios de las entradas se disparan para partido de vuelta

shadow

 

Las entradas para el partido de vuelta del Perú vs Nueva Zelanda del próximo miércoles 15 se dispararon a niveles nunca antes vistos en el ambiente futbolero. Si el combinado bicolor derrota a los neozelandeses este viernes por la ida del repechaje, los precios de los boletos tendrán un incremento mayor.

A través del portal Mercado Libre Perú, ya se revenden entradas del encuentro de vuelta de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda a jugarse este 15 de noviembre en el estadio Nacional de Lima, llegando a costar más de 6 veces del precio original.

La entrada más barata (Popular Norte y Sur) estaba en 109 soles por la venta online que ofreció Teleticket, tras el sorteo de compradores que se realizó de forma previa. Ante ello, en la reventa a través de Internet se llega hasta los 400 soles para ver el Perú vs Nueva Zelanda en el estadio Nacional.

Asimismo, la entrada más cara por vía online que estableció Teleticket fue establecido en 790 soles. En la reventa llegó a ofrecerse por el portal Mercado Libre entre 5,000 y 6,000 soles. Incluso, los revendedores ofrecen por Internet realizar el pago mediante cómodas cuotas.

Seguramente habrá hinchas de la Selección Peruana dispuestos a pagar los desorbitantes precios que ofrecen en la reventa vía Internet para poder ver a los dirigidos por Ricardo Gareca en el partido definitivo ante Nueva Zelanda, donde se juega la clasificación a una Copa de Mundo luego de 36 años de ausencia.

 

 

  • Juan Henriksen

    Creo que vale hacer que sea un pequeño esfuerzo, además estamos 36 años lejos del Mundial