Perú vs. Panamá: el primer desafío en Toronto 2015

shadow

 

La selección peruana Sub-22 debutará hoy a las 4:30 p.m. ante Panamá en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. La ‘bicolor’ buscará sus primeros tres puntos en su serie, la cual está integrada además por Brasil y Canadá.

La escuadra del Víctor Rivera se preparó un mes y algo más para este trascendental evento. Acondicionó al equipo en lo futbolístico y psicológico, amparándose en un plantel experimentado en Primera División.

En la selección peruana destacan los nombres de Víctor Cedrón, Rafael Guarderas, Juan Diego Li y Joaquín Aguirre. “Tenemos una buena base y hay mucha confianza en el plantel. La consigna es la medalla de oro”, declaró Rafael Guarderas.

¿Cómo clasifican? Dos grupos de cuatro, donde pasan los dos primeros y disputan las semifinales. El primer rival de Perú será Panamá, con Brasil este jueves y luego Canadá el lunes siguiente.

La blanquirroja alineará de la siguiente manera: Jonathan Medina; Saúl Salas, Brian Bernaola, Yordy Vílchez, Joaquín Aguirre; Rafael Guarderas, Juan Morales, Alexis Arias, Víctor Cedrón; Ray Sandoval, Gonzalo Maldonado.