Perú sin pólvora iguala 0-0 con Venezuela por el Torneo Sudamericano Sub 17

shadow

 

Perú igualó 0-0 este sábado con Venezuela por la fecha 2 del Grupo A del Sudamericano Sub 17. La bicolor en la jornada inaugural igualó también sin goles con su par de Chile.

Perú juega bien, tiene buenas transiciones pero en la puerta del gol se desinfla para que en 180 minutos no haya podido convertir. También es cierto que la defensa se muestra compacta donde el arquero Santi tiene el arco con candado.

Carlos Silvestre, el coach de la selección peruana, tiene la tarea pendiente de hacer que sus delanteros dejen la miopía de lado para apuntar mejor y cambiar la historia de los partidos en abundancia de goles frente a sequía permanente.

El primer tiempo fue enteramente de la vinotinto con la tenencia del balón pero al igual que la bicolor la esencia del gol se mantuvo ausente en el primer periodo de juego.

La bicolor fue otra en el periodo final. Crecieron los chicos en el traslado del balón con Grimaldo el más claro para encarar el arco. Incluso en los descuentos tuvo la ocasión de anotar pero el arquero Jesús Vega sacó una mano milagrosa para evitar el gol.

La selección peruana enfrentará a Bolivia, el miércoles, por la fecha 3 del Sudamericano Sub 17.