Peter Ferrari: modelo peruano murió de diabetes a los 55 años

shadow

 

Otra vida más arrancada por la diabetes. Esta vez le tocó al conocido modelo peruano Peter Ferrari, hijo de la cantante criolla Lucila Campos. Quién sucumbió a la enfermedad en la mañana del 14 de agosto, en el hospital Daniel Alcides Carrión.

peterferrari0

Pedro Guadalupe Campos, nombre real de Peter Ferrari, tenía 55 años de edad y se conoció que sufría de diabetes desde hace tiempo. Su deceso habría sido por un mal relacionado a la mencionada enfermedad, que se habría complicado por una crisis emocional.

Desde octubre del 2014 se especulaba en diversos medios de comunicación sobre el mal estado de salud de Peter Ferrari, aunque hasta ahora la familia del modelo se había mantenido reservada dicha información.

En estos tristes momentos para todos quienes conocieron y quisieron a Peter Ferrari es propicio recordar sus buenos tiempos en el mundo del espectáculo. Como sus primeros años en la formación de la arquetípica agrupación Perú Negro, o como parte del semillero de Yola Polastri.

Asimismo, el pináculo de la carrera de modelaje de Peter Ferrari fue cuando recorrió el mundo, y las pasarelas internacionales. Luego, ya retirado como modelo, nuestro compatriota regresó al Perú y se volvió un rostro habitual de la farándula local. Descansa en Paz, Peter Ferrari.

peterferrari1

Fotos: NetPerú/Farandulita