PPK ofrece respeto a la democracia y combate frontal a la corrupción

shadow

 

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que será muy respetuoso de la democracia y que no variará su programa de gobierno.

Consideró que el Perú necesita una administración que impulse el desarrollo y “un presidente que no tenga miedo, a construir un Perú moderno y con justicia”.

”En mi gobierno no cambiaremos de plan, vamos a respetar las instituciones democráticas, no al autoritarismo, rechazo total a la corrupción”, ofreció Pedro Pablo Kuczynski en Arequipa donde reinició sus actividades de segunda vuelta.

Para el candidato presidencial,  se requiere que los peruanos tengan una economía estable y más ciudadanos accedan a puestos de trabajo.

Por ello, Pedro Pablo Kuczynski prometió que de llegar al gobierno creará 3 millones de puestos de trabajo, 300 mil empleos para los jóvenes y otros 300 mil para los trabajadores de empresas informales.

Planteó, asimismo, impulsar la masificación del gas natural en todo el sur del país y priorizar el abastecimiento de agua potable a favor de 10 millones de peruanos.

“Queremos masificar el gas y que llegue a Juliaca y Puno”, subrayó Pedro Pablo Kuczynski, quien desmintió que haya firmado el contrato del Gas de Camisea.

“Se ha dicho que yo firme el contrato del gas, eso es un cuentazo”, recalcó Pedro Pablo Kuczynski.

Asimismo, dijo que de ganar la Presidencia de la República, trabajará con el fin de duplicar el turismo y la agroindustria para dinamizar la economía.

El líder de Peruanos Por el Kambio, mencionó que recorrerá cada rincón del Perú, en compañía de a los integrantes de su plancha presidencial, para presentar sus propuestas orientadas a generar mayor crecimiento económico.

Pedro Pablo Kuczynski agradeció a los arequipeños por ubicarlo en primer lugar de las preferencias electorales el pasado 10 de abril.

Foto Andina

 

Leave a Reply