Premier League de karate: Alexandra Grande gana la medalla de oro

shadow

 

Alexandra Grande Risco obtuvo este domingo la medalla de oro en el Campeonato Premier League 1 en Salzburgo, Austria 2016. El certamen se realizó del 15 al 17 de abril.

La actual medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 volvió a mostrar su clase en el certamen para darle al Perú otro regalo deportivo que la encumbra como la más exitosa karateca del país en los últimos años.

"Nuestra Karateca Alexandra Grande gana Medalla de Oro en el Campeonato Premier League 1 en Salzburgo – Austria 2016"…

Posted by Federacion Peruana De Karate FPK – Oficial on domingo, 17 de abril de 2016

La Federación Peruana de Karate felicita a nuestra Campeona Alexandra Grande por obtener la Medalla de Oro en el “Campeonato Karate Premier League 1 en Salzburgo – Austria 2016”.

Premiación de Nuestra Campeona Alexandra Grande, Medalla de Oro, en el "Campeonato Karate Premier League 1 en Salzburgo – Austria 2016".Felicitaciones Campeona y Arriba Perú!!!

Posted by Federacion Peruana De Karate FPK – Oficial on domingo, 17 de abril de 2016

La delegación Peruana de Karate que participó en el Campeonato Premier League 1 en Salzburgo – Austria 2016 estuvo integrada por  Karatecas: –Alexandra Grande, -Alessandra Vindrola, -Milagros Alfaro, -Mallory Aco, -Andry Calderón, -Jesús Paucarcaja, -Mariano Wong, -Ken Ccapa, -Israel Aco.

Entrenador: -Antonio Escoriza.