Procuradora Silvana Carrión: Siempre hemos explicado nuestro trabajo con Odebrecht

shadow

 

La procuradora ad hoc adjunta para el caso Lava Jato, Silvana Carrión, aseguró que la procuraduría anticorrupción siempre ha explicado el trabajo en torno al acuerdo de colaboración eficaz firmado con Odebrecht.

“El trabajo que hemos realizado lo hemos explicado previamente desde el proceso de negociación, lo hemos explicado cuando se firmó el acuerdo y después de aprobada la sentencia”, mencionó.

Sostuvo que su labor siempre fue informado a la ciudadanía y a las entidades correspondientes.

“El trabajo efectuado por nosotros se ha explicado siempre. Tanto a la ciudadanía como a las entidades correspondientes”, detalló Silvana Carrión.

Sobre la denuncia penal efectuada al procurador anticorrupción Jorge Ramírez por omisión de funciones e incompatibilidad, indicó que desconocía el tema por lo que no podía pronunciarse al respecto.

Procuraduría Anticorrupción denuncia penalmente a Jorge Ramírez

El procurador anticorrupción, Amado Enco, presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra Jorge Ramírez, procurador ad hoc para el caso Odebrecht.

De acuerdo con la denuncia presentada por Enco, Ramírez habría favorecido a la empresa brasileña en el acuerdo de colaboración eficaz por cuatro proyectos en los cuales sus exdirectivos han admitido actos ilícitos.

Foto Andina

 

Leave a Reply