Propuesta de Mulder sobre publicidad estatal sería en realidad un proyecto de Alan García

shadow

 

La propuesta del congresista Mauricio Mulder (Apra), que busca prohibir la publicidad estatal en los medios de comunicación privados, sería en realidad un proyecto de Alan García, sostuvo el exparlamentario Sergio Tejada.

-¿Usted cree que el proyecto Mulder es en realidad un proyecto de García para golpear a los medios a los que no les perdona haber difundido el caso Odebrecht?
-Sí, yo creo que sí. Mulder es cercanísimo a García, y creo que es una persona que nunca mostraría una línea distinta, como se está haciendo.

“El interés del Apra es otro; el interés es ajustar a los medios de comunicación. García muchas veces se ha enfrentado a determinados medios, sintiendo que ellos son los responsables de su caída, y lo ha expresado virulentamente”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Sergio Tejada comentó este proyecto de ley se presenta porque el Apra sentiría que no tiene ninguna capacidad de editar toda la información que aparece en los medios de comunicación. Recordó que es durante el gobierno de Alan García cuando más sube el gasto del Estado en publicidad.

-¿Este proyecto qué es?
-Yo creo que tiene relación con medios que ellos no pueden controlar, que no tienen ninguna capacidad de editar toda la información que aparece, porque si vemos las cifras, cuando más sube la propaganda estatal es con García. Entonces, que no vengan a decir que ese es un mal manejo de los recursos públicos.

Hildebrandt: Matanza de El Frontón se trató de la orden de un presidente homicida