Puente Piedra: 60 detenidos deja protesta contra peaje

shadow

 

La Policía Nacional detuvo a 60 personas por los desmanes ocurridos este jueves en los alrededores del cuestionado peaje sur- norte en Puente Piedra, según últimas informaciones.

Son 53 hombres, cuatro mujeres y tres menores de edad los detenidos durante la violenta manifestación cuando un grupo de vándalos se enfrentó a la Policía, lanzando bombas molotov, piedras y explosivos conocidos como avellanas, señalaron fuentes del Ministerio del Interior.

Los detenidos permanecen en la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional. Serán luego levados a la sede de la Fiscalía de Prevención de Delito de Lima Norte.

Al caer la tarde del jueves, continuaba cerrada un gran tramo de la Panamericana Norte desde el ingreso a Trapiche. Los moradores de esos lugares buscan rutas alternas para retornar a sus hogares, pues aún revoltosos se enfrentan a los policías apostados en el lugar.

Estos arrojaron piedras con una honda, una de las cuales impactó e hirió en la cabeza a una niña quien se ubicaba en un puente peatonal con su madre. La Policía detuvo al sujeto que lanzó la piedra y dañó a la pequeña.

Un importante contingente policial permanece en el lugar para brindar seguridad a la población.

Fotos Andina/ Imágenes Canal N