Raúl Ruidíaz anota su primer gol en la MLS y lo celebra con bandera peruana

shadow

 

Raúl Ruidíaz anotó su primer gol en la MLS y lo celebró con una bandera peruana que le fue alcanzada desde la tribuna que da la espalda al arco donde el ex Monarcas Morelia firmó su primera anotación por el Seattle Sounders.

La primera conquista de Raúl Ruidíaz llegó y la MLS se rinde a sus pies con la bandera peruana que sacó ‘La Pulga’ para celebrar con la afición del Seattle Sounders en la victoria 1-0 sobre San José Earthquakes.

El tanto del exdelantero de Universitario llegó a los 62 minutos tras una asistencia de Cristian Roldán y la definición tuvo un disparo cruzado que dejó sin opción al arquero del San José Earthquakes,  Andrew Tarbell.

Con este triunfo por la mínima de Seattle Sounders, el equipo de Raúl Ruidíaz se ubica en el puesto 10 de la Conferencia del Oeste con 23 unidades, 16 menos que el líder FC Dallas. Este fin de semana, el domingo 29 de julio, el equipo del peruano tendrá una contienda con el New York City de Alexander Callens.

San José Earthquakes está último en la misma conferencia con 12 unidades. Los ‘Quakes’ tendrán que jugar el sábado 28 de julio ante el Real Salt Lake.