Raúl Ruidíaz: Monarcas Morelia vs Tijuana por el Torneo Clausura de la Liga MX

shadow

 

Este sábado 07 de enero se inicia el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y Raúl Ruidíaz tendrá un duro partido frente a los Xolos de Tijuana (20:00 hora peruana). El delantero peruano fue convocado por el técnico Pablo Marini y sería titular en juego que se desarrollará en el Estadio Morelos.

El 2016 fue -tal vez- el mejor año de Raúl Ruidíaz en su carrera profesional. El delantero peruano terminó el torneo mexicano siendo el goleador de la Liga MX. Sin embargo, a su equipo en lo colectivo le pasó todo lo contrario.

Terminó en puestos de descenso y muy comprometido, esta temporada, con bajar a la Segunda División. El Monarcas Morelia hará su debut esta temporada ante el Tijuana en lo que será el inicio del Torneo Clausura de aquel país. El partido va este sábado a las ocho de la noche.

“Creo que este torneo, más allá de lo personal, pienso en lo grupal para mantener a Monarcas en donde se merece, tenemos un reto muy importante por encarar, me siento al 100 por ciento y creo que el plantel está en gran forma”, detalló Raúl Ruidíaz previo al compromiso de este fin de semana.

Monarcas tuvo una participación poco regular en el Torneo Apertura 2016, donde acabó en el puesto 13 con apenas 20 puntos. Ahora, el objetivo del cuadro amarillo será escapar de la zona de descenso y tentar los primeros lugares de la tabla.

“Un partido complicado, pero tenemos que enfocarnos en nosotros, más allá del rival que sea, será muy importante empezar con un triunfo, sobre todo en casa. En este semestre tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, aseveró Raúl Ruidíaz.